+33 (0)5 59 72 74 00

Préparez votre séjour

El Hotel

El hotel*** Restaurante LE RELAIS en LONS (64) está situado à 5 minutos del dentro de la ciudad de PAU al lado del dominio de Sers, del Hipódromo de Pau, del Zenith (sala espectáculos), del Palacio de los deportes, del Parque des Exposiciones de Pay y del Circuito de Carreras Pau-Arnos.
El hotel*** Restaurante LE RELAIS se sitúa muy cerca de la salida LESCAR para las autopistas A 64 et A 65.
Renovadas (2 plantas y 1 en proceso) y climatizadas, las 60 habitaciones dels hotel *** LE RELAIS pueden acoger de 1 à 5 personas.Le garantizamos un servicio óptimo independientemente del tipo de estancia (business, seminarios, eventos, grupos o individuales).
Les aseguramos un confort 3 estrellas inigualable : bandejita de bienvenida, WIFI gratuito, tele HD con el “Canal+ le bouquet) y canales des Canalsat, climatización en todas las habitaciones, salas de baños con secadora y espejo anti-vaho, parking privado gratuito, recepción 24/24. Especializado en grupos, el parking del Hotel LE RELAIS PAU LONS puede acoger hasta 4 buses.

El restaurante

Disfrutad de nuestra cocina regional tradicional en semana de 12h00 a 13h30 y de 19h00 a 21h30. El restaurante esta abierto los fines de semana y días festivos solo con reserva para grupos.

Contáctenos para organizar vuestros banquetes, reuniones de trabajo o de familia, bodas ….

Nuevo !!!

Disfrute de nuestra sala de deporte Vitaliberté para solo 5 €, El Pass Journée (horarios de la sala: 6h-23h). Vitaliberté, la Sala de deporte 100 % Low Cost (cardio, fitness, culturismo …) a tan solo unos minutos andando. Pida yá, su Pass a la recepción.